Trabajamos por la Inclusión Social y Laboral
Trabajamos por la Inclusión Social y Laboral 

Quién soy

La Asociación Solidari@s Sport trabaja en la promoción de todos los colectivos en riesgo de exclusión y con especiales características de vulnerabilidad social.

El equipo de profesionales de Solidari@s Sport cuenta con una gran experiencia en la realización de proyectos de interés económico y social, ya que nace como resultado de la unión de especialistas que durante años han trabajado en las áreas en las que se desarrollan las líneas de actuación planteadas.

Estas experiencias previas a la constitución de la propia entidad, marcan el sentir de las personas que componen "Solidari@s Sport". Estamos convencidos/as que para conseguir mejoras en los colectivos más desfavorecidos se han de aunar los esfuerzos de diferentes entidades y colectivos ciudadanos.

Nuestra metodología de trabajo se centra en fomentar y reforzar el movimiento asociativo, sobre todo el juvenil, en formar e integrar sociolaboralmente, y en la participación de redes y plataformas de entidades sin ánimo de lucro, que trabajen conjuntamente para conseguir estos fines.

Por ello, formamos parte de diversas plataformas de participación ciudadana, impulsándolas y apoyando su fortalecimiento y gestión.

Actualidad

Página Web
En nuestra nueva página de Internet podéis conocernos, y formar parte de  Solidari@s Sport...

Solidari@s Sport
Asesoría permanente en búsqueda de empleo
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Catalina Verona Nepo